Análisis de brechas de conocimiento

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN ENCUESTA

Análisis de brechas de conocimiento

La Red de Salud Global (The Global Health Network) lidera la oferta de desarrollo de capacidades en los tres programas de los consorcios Zika financiados por la Unión Europea (UE) y dentro de esta iniciativa tenemos la tarea de llevar a cabo una encuesta para establecer las brechas de conocimientos y habilidades percibidas en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, en relación con la investigación clínica, de laboratorio u observacional. Dichos datos serán recolectados a partir de los estudios del virus de Zika en los que usted está involucrado actualmente, con el objetivo de determinar las necesidades de capacitación clave y las deficiencias de habilidades con el fin de apoyar a los establecimientos de salud y laboratorios en la ejecución de estudios de investigación de alta calidad, ahora y en el futuro. Por lo tanto, le solicitamos un momento de su tiempo para completar la encuesta, y le aseguramos que su ayuda es realmente importante.

Nos gustaría invitarle a participar en esta breve encuesta. Es realmente importante incluir a todas las personas que están trabajando en cualquier proyecto de investigación clínica, de laboratorio o de salud que forme parte de los tres programas de los consorcios Zika financiados por la Unión Europea (ZIKActionZIKAlliance and ZikaPLAN).

Por favor, encuentre en enlaces  una hoja informativa del participante y una hoja de consentimiento informado, para su referencia.

Puede acceder a la encuesta haciendo clic en este enlace: https://survey.msd.ox.ac.uk/index.php/256715?lang=es

No tardará más de 10 minutos en completar la encuesta  y sus respuestas serán útiles para guiar y determinar el desarrollo de futuros entrenamientos y recursos.

Si tiene alguna pregunta o desea ponerse en contacto con nosotros, puede escribir a la siguiente dirección: REDe@theglobalhealthnetwork.org

Esta entrada fue publicada en REDCEI. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *